Martín Vizcarra evalúa postular al Congreso el 2021

 
El expresidente de la República Martín Vizcarra afirmó que evalúa postular al Congreso en el 2021, con la propuesta de terminar con la inmunidad parlamentaria

Martín Vizcarra afirmó que evalúa postular al Congreso de la República el 2021, motivado por la decisión del Tribunal Constitucional sobre la demanda competencial de la vacancia presidencial y con la propuesta de terminar con la inmunidad parlamentaria.

“Después de esta aventura golpista, después de esta sentencia del Tribunal Constitucional, después de ver que las reformas políticas han quedado a medias, estoy evaluando cuál es la mejor decisión al respecto”, declaró a Punto Final de Latina.

Vizcarra también afirmó que aún no ha conversado con ninguna agrupación política para encabezar una lista Congresal.

“No he conversado con ningún partido porque todo mi esfuerzo estaba puesto en terminar mi mandato presidencial el 28 de julio del 2021″, explicó el exgobernador regional de Moquegua.

El expresidente Martín Vizcarra también consideró injusto que se responsabilice a la policía por los fallecidos y heridos que dejó la Marcha Nacional, ya que los agentes reciben órdenes.



Martín Vizcarra evalúa postular al Congreso el 2021 Martín Vizcarra evalúa postular al Congreso el 2021 Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 23, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.