Martín Vizcarra le pide a Manuel Merino responder por muertes de Inti Sotelo y Bryan Pintado


Martín Vizcarra le pidió a Merino responder por los dos fallecidos en la Marcha Nacional 

El expresidente de la República Martín Vizcarra, quien es precandidato al Congreso por Somos Perú, exhortó al expresidente interino Manuel Merino, responder por las muertes de los jóvenes Brian Pintado e Inti Sotelo, así como por los heridos, que dejó la Gran Marcha Nacional.

Vizcarra participó en un actividad junto al precandidato presidencial Daniel Salaverry en San Juan de Miraflores, y en una rueda de preguntas le pidió a su sucesor en el cargo responder por las muertes de ambos muchachos.

“Ya quisiera alguien tener el poder de movilizar a millones de personas. Es una falta de respeto con las personas que salieron voluntariamente a defender la democracia. Yo solo le diría al Señor Merino que responda sobre los dos muertos Inti y Brian y sobre los cientos de heridos que dejó su aventura golpista”, expresó.

Al ser consultado sobre su postulación; descartó que busque llegar al Congreso para acogerse a la inmunidad parlamentaria.

“Desde el primer día que lleguemos al Congreso presentaremos el proyecto donde la inmunidad parlamentaria no sea la impunidad que es actualmente”, manifestó el vacado mandatario.

“Yo siento la obligación moral de continuar en política, esta vez desde otro escenario no desde el Ejecutivo, sino desde el Congreso de la Republica, una institución que esta desprestigiada, pero que con buena gente y cumpliendo nuestros compromisos vamos a darle el prestigio que requiere”, manifestó.

Martín Vizcarra le pide a Manuel Merino responder por muertes de Inti Sotelo y Bryan Pintado Martín Vizcarra le pide a Manuel Merino responder por muertes de Inti Sotelo y Bryan Pintado Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 28, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.