Mujer es acusada de matar a sus hijas porque sus órganos ‘valen mucho dinero’


Su esposo la encontró junto a sus hijas sin vida

Una mujer de Las Vegas es acusada de matar a sus dos hijas pequeñas y al ser encontrada por su esposo dijo que sus órganos ‘valen mucho dinero’.

Las autoridades informaron que Amanda Sharp-Jefferson, de 26 años, le dijo al padre de sus hijos que los órganos de los bebés “valdrían mucho dinero“.

Fue arrestada el viernes por dos cargos de asesinato abierto después de que su novio, Jaykwon Singleton, dijera que llegó a casa para encontrarla en el apartamento con sus hijas, Rose, 1, y Lily, 2 meses, apiladas una encima de la otra en un bebé.

Singleton le dijo a la policía que la pareja había estado junta desde 2018 y no había tenido ningún problema en su relación hasta que Sharp-Jefferson recientemente “comenzó a hablar sobre el mundo espiritual del altar”, según el informe.

Mujer es acusada de matar a sus hijas porque sus órganos ‘valen mucho dinero’ Mujer es acusada de matar a sus hijas porque sus órganos ‘valen mucho dinero’ Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 11, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.