Fiscalía solicitó 18 meses de impedimento de salida del país contra Martín Vizcarra


El Ministerio Público investiga al expresidente Martín Vizcarra por los presuntos de colusión, cohecho y asociación ilícita para delinquir en el caso Club de la Construcción

De acuerdo a fuentes de Gestión, Juárez ya envió su solicitud al Poder Judicial y la audiencia fue convocada para mañana a las 10 a.m. La jueza encargada de evaluar el pedido es María Álvarez Camacho.

Tras más de tres horas, Vizcarra salió del Ministerio Público sin brindar declaraciones a la prensa. Sin embargo, transcendió que el exmandatario dejó a Juárez sus dos pasaportes (regular y diplomático) con el fin de mostrar su allanamiento a las investigaciones.

También este diario conoció que el fiscal decidió reprogramar la toma de declaración del exjefe de Estado para el próximo jueves 19 de diciembre a las 10 a.m.

Como se recuerda, al menos cinco aspirantes a colaboradores eficaces han señalado ante el despacho de Juárez Atoche que Vizcarra Cornejo cuando era gobernador regional de Moquegua habría cobrado S/2.3 millones en sobornos de Obrainsa e ICCGSA por las obras Lomas de Ilo y Hospital de la región.

Fiscalía solicitó 18 meses de impedimento de salida del país contra Martín Vizcarra Fiscalía solicitó 18 meses de impedimento de salida del país contra Martín Vizcarra Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 12, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.