Presidente Sagasti: Inti y Bryan merecen justicia y sus muertes no quedarán impunes


El presidente de la República, Francisco Sagasti, afirmó hoy que las muertes de los jóvenes, Jordan Inti Sotelo Camargo (24) y Jack Bryan Pintado Sánchez (22), merecen justicia y sus muertes no quedarán impunes

“Hace exactamente una semana, las vidas de dos jóvenes peruanos se perdieron en las manifestaciones en defensa de la democracia. Inti y Bryan merecen justicia y sus muertes no quedarán impunes”, manifestó. 

En ese sentido, informó que hoy recibió a los padres de los jóvenes fallecidos y familiares de los heridos. 

“Es imprescindible cerrar esta herida, y para ello debemos identificar y sancionar prontamente a los responsables”, enfatizó.

En horas de la mañana, el presidente Sagasti sostuvo hoy que no descansarán hasta identificar a los responsables de las muertes de dos jóvenes y los heridos registrados durante las recientes protestas. 

Durante la ceremonia en la que las Fuerzas Armadas y Policía Nacional lo reconocieron como Jefe Supremo, dijo que las investigaciones en curso dirán si hubo órdenes o fue iniciativa de un grupo reducido.

"No descansaremos, ni dejaremos de trabajar hasta identificar plenamente a los responsables y aplicar el rigor que corresponde de acuerdo a ley", manifestó el Jefe del Estado.

Presidente Sagasti: Inti y Bryan merecen justicia y sus muertes no quedarán impunes Presidente Sagasti: Inti y Bryan merecen justicia y sus muertes no quedarán impunes Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 21, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.