Bono para niños: ver requisitos y beneficiarios del programa Juntos

Foto referencial 

Gracias al programa Juntos del Midis, todos los peruanos que cumplan con los requisitos podrán ser afiliados para recibir el bono para niños de 200 soles de forma bimensual a través del Banco de la Nación.

El Gobierno está entregando el bono para niños junto al programa Juntos del Midis, para los hogares con miembros menores de 24 meses que hayan sido afectados por la pandemia o se encuentren viviendo en zonas vulnerables en todo el territorio peruano.

Este subsidio de 200 soles es otorgado a familias afiliadas al programa Juntos que cumplan ciertos requisitos, con el fin de garantizar la salud de los pequeños del hogar mediante vacunas. A continuación, más detalles del bono para niños:



¿Cuáles son los requisitos para ser beneficiario del bono de 200 soles?
  • En el hogar debe haber al menos una gestante, una niña o un niño menor de 24 meses.
  • La familia debe vivir en zona de pobreza o pobreza extrema.
  • Cada hogar debe contar con un adulto representante con DNI vigente.
  • Declarar el establecimiento de salud donde los bebés y/o gestantes acudirán a realizarse sus controles de crecimiento, tamizaje de anemia y/o controles pre natales.
  • Declarar el colegio donde estudiarán los niños y/o niñas, si los hubiera en el hogar.

¿Cómo saber si soy beneficiario del programa Juntos?



Bono para niños: ver requisitos y beneficiarios del programa Juntos Bono para niños: ver requisitos y beneficiarios del programa Juntos Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on diciembre 07, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.