Comisión de Economía aprueba dictamen sobre nueva ley del régimen agrario

La Comisión de Economía, Banca, Finanzas e Inteligencia Financiera, que preside Anthony Novoa (AP), aprobó el proyecto de Ley que habilita a los ex aportantes de la ONP a solicitar la devolución del cien por ciento de los aportes al Sistema Nacional de Pensiones.

Trabajadores del sector agrario exigen la aprobación de un nuevo régimen laboral para su sector, tras la derogación de la norma que regía esta actividad
La Comisión de Economía, Banca, Finanzas e Inteligencia Financiera del Congreso de la República aprobó hoy un nuevo dictamen sobre el proyecto de ley referido al régimen de la actividad agraria.

Luego de casi 10 horas de debate, se analizaron las propuestas de los legisladores de la Comisión de Economía del Parlamento Nacional, que preside Anthony Novoa (Acción Popular).

El Congreso amplió la convocatoria de la Segunda Legislatura Ordinaria del Periodo de Sesiones 2020-2021 hasta el 29 de diciembre, con la finalidad de que el Pleno del Congreso sesione para tratar temas pendientes de aprobación, entre ellos la nueva ley agraria.

Trabajadores del sector agrario exigen la aprobación de un nuevo régimen laboral para su sector, tras la derogación de la norma que regía esta actividad.


Comisión de Economía aprueba dictamen sobre nueva ley del régimen agrario Comisión de Economía aprueba dictamen sobre nueva ley del régimen agrario Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on diciembre 26, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.