Arrojan pintura a local de APP en Trujillo


Pintor montó en furia al enterarse que no le pagarían y decidió regresar al local y arruinar su propio trabajo dejando mensajes de "estafador" a gerente municipal de Víctor Larco
Según los administradores del local indicaron que esta acción podría ser producto de una guerra sucia de adversarios políticos; sin embargo, trascendió que sería una respuesta del propio pintor del local, a quien se le habría negado pagarle.

El pintor identificado como José Valverde fue contratado para estos servicios por un monto de mil soles, pese a que incluso el año pasado también le adeudaron y le pagaron en un año. Pero, como la calle está dura por la pandemia, el pintor brindó otra vez sus servicios.

Sin embargo, cuando concluyó su trabajo, a última hora, le llamaron para decirle que "cobraba muy caro" y ya no le iban a pagar. Entonces, Valderde decidió regresar al local partidario del autor "plata como cancha", pero esta vez para desquitarse y arruinar su propio trabajo.

Por este caso, José Valverde acusó de "estafador" a Frank Izquierdo, gerente de la Municipalidad de Víctor Larco y afiliado del partido.



Arrojan pintura a local de APP en Trujillo Arrojan pintura a local de APP en Trujillo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on enero 07, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.