Cesar Acuña plantea impulso a la educación para vencer a la pobreza



Candidato preesidencial de APP hizo recorrido proselitista en Ventanilla

El candidato presidencial de Alianza para el Progreso(APP), César Acuña Peralta, planteó el impulso de la educación como una forma de vencer a la pobreza y fomentar el empleo en el país e indicó que en un eventual gobierno suyo, se le conocerá como el quinquenio de la educación.

"El gobierno tiene que invertir en lo urgente y, la educación de nuestros jóvenes, es lo más prioritario. Solo hay una receta para vencer a la pobreza: estudiar y trabajar", indicó.

El candidato presidencial, en un recorrido por el distrito de Ventanilla manifestó que por ello, se requiere una educación pública de calidad y al alcance de los mas humildes.

"Vamos a iniciar la gran revolución de la educación pública en el Perú. Urge un cambio con rumbo", enfatizó.

Sobre la situación de la pandemia por el covid-19, Acuña propuso que el presidente Francisco Sagasti, convoque a los colegios profesionales médicos, a los catedráticos de las facultades de medicina y a los expertos independientes, para que expresen sus opiniones y sugieran medidas. 

Cesar Acuña plantea impulso a la educación para vencer a la pobreza Cesar Acuña plantea impulso a la educación para vencer a la pobreza Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on enero 14, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.