Elecciones 2021: George Forsyth lleva 11 candidatos sentenciados al Congreso

Marvin Bancayan, esposo de la cantante Katy Jara, postula al Congreso por la región Piura con un santiamén de denuncias por violencia familiar y pensión alimentaria.

11 candidatos al Congreso estuvieron en problemas con la ley por demandas por pensión alimentarias, otros por violencia familia, estafa injuria y otros, y hoy esperan ser elegidos en las diversas regiones del país

El candidato a la presidencia de la República por el partido político Victoria Nacional, George Forsyth, tiene en su lista a candidatos sentenciados por diversos casos, en su mayoría, por violencia familiar y contra la administración pública. 

11 candidatos al Congreso estuvieron en problemas con la ley por demandas por pensión alimentarias, otros por violencia familia, estafa injuria y otros, y hoy esperan ser elegidos en las diversas regiones del país.

Marvin Bancayan, esposo de la cantante Katy Jara, postula al Congreso con Victoria Nacional por la región Piura con un santiamén de denuncias por violencia familiar y pensión alimentaria.

Otro personaje con denuncias en la lista que encabeza el exalcalde de La Victoria, es Francisco Javier Ramón Massa Pardo, quien denunciado por defraudación tributaria y estafa.




Con información by Informate Perú 

Elecciones 2021: George Forsyth lleva 11 candidatos sentenciados al Congreso Elecciones 2021: George Forsyth lleva 11 candidatos sentenciados al Congreso Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on enero 11, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.