Daniel Olivares reveló que es consumidor de marihuana: “He fumado con mis padres, con mis tíos”


Presidente de la Comisión de Ética informó que se la abrirá una investigación al congresista del Partido Morado tras revelar que es consumidor de marihuana

Daniel Olivares, congresista del Partido Morado, aceptó que es un consumidor de marihuana cuando recordó que a principios de mayo de 2020 fue captado por la cámara de su computadora fumando un extraño cigarrillo durante una sesión virtual del Pleno del Congreso.

“Fue mi primer pleno. El primer pleno virtual de la historia del Perú, donde intervengo por un tema serio. Estaba tan nervioso que al terminar me fui a fumar un ‘tabaquito’. Fumo enrollado, tu sabes (…) Soy un fumador de marihuana de toda la vida, de hace 20 años. He fumado con mis padres, con mis tíos”, dijo el parlamentario en una entrevista con el candidato presidencial Julio Guzmán en su cuenta de YouTube.

Daniel Olivares comentó que varios jóvenes le escribieron para agradecerle debido a que habló del tema de la marihuana y no lo dejó pasar.

En mayo pasado, el parlamentario por el Partido Morado se había confesado que era un consumidor de marihuana: “Mi mama me dijo: ‘Vergüenza, solo de robar’”.

Tras hacerse viral el video de Daniel Olivares, Mariano Yupanqui, presidente de la Comisión de Ética del Congreso, informó a RPP Noticias que se iniciará una investigación al congresista por revelar que fuma marihuana.

Daniel Olivares reveló que es consumidor de marihuana: “He fumado con mis padres, con mis tíos” Daniel Olivares reveló que es consumidor de marihuana: “He fumado con mis padres, con mis tíos” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on enero 11, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.