Jurado Electoral Especial de Trujillo observa a 7 candidatos




Entre los 7 candidatos se encuentra Verónica Escobal, William Carrera, Jorge del Castillo que presentaron presunta información falsa en sus hojas de vida, por lo que se les notificó para que den sus descargos
El Jurado Electoral Especial de Trujillo observó las hojas de vidas de siete candidatos al Congreso en La Libertad, afiliados a seis partidos políticos, porque, aparentemente, habrían incorporado “información falsa” respecto a los bienes inscritos a su nombre.

Según el Jurado, la postulante Verónica Escobal, de Podemos Perú, informó que tiene dos vehículos. Sin embargo, se verificó que una de las unidades no le pertenecería.

Willian Carrera, de Fuerza Popular, asimismo, consignó como suyo un Audi; pero se verificó que éste no está a su nombre. Además, no consignó una unidad.

Jorge del Castillo, de Renovación Popular, igualmente, consignó un auto que está a nombre de otra persona.

En Acción Popular, Germán Calderón Morales colocó en su hoja de vida que es propietario de 14 bienes inmuebles. No obstante, se verificó que una propiedad estaría repetida y que no consignó un bien.

Bernardo Alva Pérez, de Avanza País, tampoco informó sobre un inmueble.

Los postulantes Gustavo Fernández y Santos López, del Partido Nacionalista, en tanto, consignaron vehículos que en la Sunarp están inscritos a nombre de otros.

Para el Jurado, todos “habrían incorporado información falsa”, por lo que se les pidió sus descargos.
Jurado Electoral Especial de Trujillo observa a 7 candidatos Jurado Electoral Especial de Trujillo observa a 7 candidatos Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on enero 07, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.