Más de 200 personas bailaron y bebieron licor en una fiesta patronal en Aricapampa


La Fiesta se realizó en la localidad de Aricapampa en la provincia de Sánchez Carrión donde los asistentes libaban alcohol y bailaban pese al aumento de contagios en la región La Libertad 

Más de 200 personas fueron grabadas bailando y bebiendo licor en una fiesta patronal que se realizó en una losa deportiva en la localidad de Aricapampa en el distrito de Cochorco en La Libertad.

Con orquesta en vivo y cajas de cerveza los asistentes celebraban pese a que están prohibidas las reuniones sociales en medio del estado de emergencia por la COVID-19. 

Las personas bailaban sin mascarillas y sin respetar el distanciamiento social en esta zona de la provincia de Sánchez Carrión. La fiesta duró más de tres horas y no intervino ni la Policía Nacional ni personal municipal.

La Libertad registra hasta el momento 72 000 contagios y 4119 fallecidos. Las autoridades de salud anunciaron que ya atraviesan por una segunda ola de coronavirus.

Fiesta patronal en La Libertad.

Fiesta se realizó en la localidad de Aricapampa en la provincia de Sánchez Carrión en pleno estado de emergencia por la COVID-19 (Video: Canal N)
Más de 200 personas bailaron y bebieron licor en una fiesta patronal en Aricapampa Más de 200 personas bailaron y bebieron licor en una fiesta patronal en Aricapampa Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on enero 07, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.