Magaly Ruiz recibió el apoyo de la gente de La Esperanza y Florencia de Mora durante recorrido que hizo con César Acuña y demás candidatos

Tras la conferencia, Magaly Ruíz continuó caminando junto con Acuña, en los distritos de El Porvenir, Trujillo y Víctor Larco, los cuales también respaldaron sus candidaturas al Congreso y presidencia, respectivamente

Con banderolas, globos y palabras de aliento de diferentes vecinos simpatizantes de Alianza Para el Progreso (APP), los vecinos del distrito de La Esperanza y Florencia de Mora reconocieron y alentaron a la candidata al Congreso con el N°2, Magaly Ruíz quien formó parte del segundo día de caravana apepista en La Libertad, la cual fue encabezada por el líder y candidato a la presidencia del Perú, César Acuña Peralta.

Desde el punto de concentración e inicio de la marcha apepista, en la Plaza de Armas de La Esperanza, Ruíz Rodríguez saludó y recibió los saludos y miradas de apoyo por parte de los moradores quienes la hicieron reconfirmar que, tanto La Esperanza como La Libertad son el voto fuerte de APP.

“Definitivamente he reconfirmado lo que dije: que La Libertad siempre apoyó y apoya a César Acuña y a todos los que somos candidatos al Congreso, quienes confiamos en el triunfo electoral. Estoy agradecida con el cariño de cada vecino que, desde su puerta, su ventana o desde la vereda, nos depositó su confianza para seguir trabajando por el cambio de nuestra región y país”, señaló Magaly Ruíz, durante su recorrido.


Ya en conferencia de prensa, tras ser presentada por Acuña Peralta, la partidaria y número 2 de APP en La Libertad, resaltó que sus 14 años de experiencia en gestión pública han servido para palpar la necesidad de la gente, de la que espera, puedan darle su voto para trabajar por ellos desde el Hemiciclo. 

“Magaly Ruiz siempre quiso encontrarse a sí misma y para lograrlo, tenía que perderse en el servicio hacia los demás. Y eso lo vengo haciendo hace 14 que recorro mi región. Quienes conocen a Magaly y quienes la reconocen, Magaly viene de un lugar muy humilde y sabe lo que es la pobreza. Para una mujer es un reto tomar la decisión de ser profesionales y darnos un espacio para entrar a la política. Ese espacio me lo estoy dando yo misma gracias a la confianza de las mujeres porque sé que seré su representante. Voy a luchar por una igualdad social y levantaré la voz por cada una de ellas”, declaró Ruíz para los medios de comunicación.

Tras la conferencia, Magaly Ruíz continuó caminando junto con Acuña, en los distritos de El Porvenir, Trujillo y Víctor Larco, los cuales también respaldaron sus candidaturas al Congreso y presidencia, respectivamente. 



Magaly Ruiz recibió el apoyo de la gente de La Esperanza y Florencia de Mora durante recorrido que hizo con César Acuña y demás candidatos Magaly Ruiz recibió el apoyo de la gente de La Esperanza y Florencia de Mora durante recorrido que hizo con César Acuña y demás candidatos Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on enero 26, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.