Tumbes: queman puentes de madera de cruce ilegal de extranjeros

Foto: Dtumbes Noticias

En total, 368 foráneos fueron devueltos, en el mega operativo desarrollado en el sector Tomás Arizola

Ante el incremento del ingreso ilegal de extranjeros al Perú por la frontera con Tumbes, la Policía Nacional del Perú (PNP) incautó un bote y quemó en total 10 puentes de madera.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este lunes 25 de enero, luego de que los efectivos tomaran conocimiento, a través de su Sección de Inteligencia (Secint), de la aglomeración de personas en distintos puntos de Aguas Verdes, quienes esperaban para ser cruzados por los ‘coyotes’.

Incautan bote de traslado ilegal de extranjeros en Tumbes

Las zonas de intervención fueron el canal internacional y el río Zarumilla.

Asimismo, se incautó un bote que era empleado para el transporte de los extranjeros vía fluvial. Este se trasladó hasta la dependencia policial del complejo Jorge Taipe.

Con estas acciones, al mando del general Luis Gamarra, se busca dar fin al paso ilegal en la frontera peruano-ecuatoriana.


Ejército

Más de 400 militares, 30 vehículos van, 20 puntos fijos y 10 móviles se movilizaron para evitar la entrada clandestina de extranjeros al territorio patrio.

En total, 368 foráneos fueron devueltos, en el mega operativo desarrollado en el sector Tomás Arizola.

Tumbes: queman puentes de madera de cruce ilegal de extranjeros Tumbes: queman puentes de madera de cruce ilegal de extranjeros Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on enero 25, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.