Martín Vizcarra dice que apelará exclusión de su candidatura


A través de su cuenta oficial de Twitter, Martín Vizcarra afirmó que cumplió "con todos los requisitos y procedimientos" para solicitar su inscripción

Martín Vizcarra sostuvo hoy que apelará la decisión del Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 2 de excluir su candidatura al Congreso de la República por el partido Somos Perú.

Mediante su cuenta en Twitter, señaló haber cumplido con todos los requisitos y procedimientos para solicitar su inscripción y participar de las elecciones generales de abril.

"Apelaremos y confiamos en que el pleno del JNE resolverá con objetividad y justicia. Seguimos en carrera electoral, y continuamos firmes trabajando juntos", indicó.

Según la Resolución 00203-2021-JEE-LIC2/JNE, la exclusión de Vizcarra se sustenta en la omisión de información en la  “Declaración Jurada de Ingresos, Bienes y Rentas-Rubros e Ingresos” de la declaración jurada de su hoja de vida.

La solicitud para la exclusión del candidato fue presentada por la excongresista Yeni Vilcatoma.

Martín Vizcarra dice que apelará exclusión de su candidatura Martín Vizcarra dice que apelará exclusión de su candidatura Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on enero 15, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.