Ministro del Ambiente es dado de alta tras ser vencer al COVID-19


Gabriel Quijandría se retiró de la Villa Panamericana en medio de los saludos de otros pacientes de coronavirus desde las ventanas de sus habitaciones

El ministro del Ambiente, Gabriel Quijandría, fue dado de alta este miércoles de la Villa Panamericana, tras ser diagnosticado con COVID-19 el pasado 8 de enero. Así lo informó la presidenta del Seguro Social de Salud (EsSalud), Fiorella Molinelli, a través de sus redes sociales.

Según indicó, Quijandría dio su testimonio sobre el trabajo que realizaron los profesionales de la salud durante este período.

“Hoy el ministro del Ambiente, Gabriel Quijandría, fue dado de alta de la Villa Panamericana, al igual que otros pacientes, dio su testimonio respecto al trabajo de nuestros profesionales de la salud, que día a día lo dejan todo atendiendo a pacientes con COVID-19. Seguimos en guardia”, escribió Molinelli en Twitter.

Quijandría se retiró de la Villa Panamericana en una silla de ruedas, en medio de los saludos de otros internos desde las ventanas de sus habitaciones. Personal de salud se despidió portando carteles con los siguientes mensajes: “De aquí solo salen los guerreros” y “Eres un campeón”.

Como se recuerda, el pasado viernes 8 de enero, el sector del Ambiente confirmó que su titular dio positivo al COVID-19. Por tratarse de una persona vulnerable como resultado de una intervención quirúrgica, y por recomendación de los médicos, cumpliría el aislamiento social en la Villa Panamericana.

“El Ministerio del Ambiente exhorta a la población mantener las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno: uso de mascarillas, lavado de manos, distanciamiento físico, evitar aglomeraciones y frecuentar espacios con ventilación”, señaló el sector en un comunicado.

Ministro del Ambiente es dado de alta tras ser vencer al COVID-19 Ministro del Ambiente es dado de alta tras ser vencer al COVID-19 Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on enero 20, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.