Ciudadanos del nivel de alerta alto podrán ingresar a playas desde el 1 de marzo



La premier Violeta Bermúdez recalcó que solo las personas que estén en regiones de nivel de alerta alto, podrán ingresar a las playas desde el 1 de marzo

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, anunció esta tarde una serie de cambios, entre ellos, que los ciudadanos de los lugares del nivel de alerta alto podrán ingresar a las playas desde el 1 de marzo.

En ese sentido, recordó que los asistentes deberán guardar el distanciamiento social; pero eso no es todo, pues también pidió que tengan en cuenta la cantidad de personas. "Deben asegurarse que las playas tampoco estén llenas de gente", precisó la tarde de este miércoles.

"Las personas preguntan si podremos ir a las playas. Quienes viven en lugares de riesgo moderado y alto, van a poder usar las playas, pero de acuerdo al protocolo aprobado para tal propósito, a efectos de guardar el distanciamiento, de asegurar que las playas tampoco estén llenas de gente y así prevenir los contagios", aclaró Bermúdez.

Más adelante, la representante del Ejecutivo indicó que las cifras de casos y muertes por coronavirus han presentado "un leve descenso"; sin embargo, instó a todos a continuar con las medidas de bioseguridad, ya que los hospitales y el oxígeno sigue siendo escaso en el país.
Ciudadanos del nivel de alerta alto podrán ingresar a playas desde el 1 de marzo Ciudadanos del nivel de alerta alto podrán ingresar a playas desde el 1 de marzo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on febrero 24, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.