Elecciones 2021: Podemos Perú denuncia que su plan de gobierno fue copiado en parte por Somos Perú


Podemos Perú denuncia que Somos Perú - que postula a Salaverry y Vizcarra - copió propuesta de su plan de Gobierno

Carlos Anderson, jefe del plan de gobierno de Podemos Perú y candidato al Congreso de la República por esta agrupación política, denunció que el partido Somos Perú ha copiado una de las propuestas de Podemos en el marco de las Elecciones Generales 2021.

“Ayer vi al candidato presidencial de Somos Perú promocionar una idea buenísima: usar un porcentaje del IGV como contribución a una cuenta individual de ahorro para el retiro. La idea es tan buena que la tenemos escrita y publicada en el plan de gobierno de Podemos Perú, mientras que no aparece en ninguna parte del plan de gobierno de Somos Perú”, señaló en un video difundido en las redes sociales.

Anderson consideró que se trata de un “ejemplo más de la improvisación” del aspirante presidencial por Somos Perú, Daniel Salaverry, quien está acompañado por el expresidente Martín Vizcarra con el número 1 al Congreso.

“¿Cómo se llama eso? ¿Copia, plagio, divina inspiración? ¿O este es simplemente un ejemplo más de la improvisación y el cinismo de la dupla Vizcarra-Salaverry? Elijan ustedes, es lo mismo”, agregó.

A través de Twitter, el candidato de Podemos Perú lamentó que se produzca la “copia” del plan de gobierno de su agrupación.

“Lamento que, ante la carencia de propuestas propias para sacar al Perú de la crisis sanitaria y económica, algunos candidatos presidenciales empiecen a copiar nuestro plan de gobierno [...] Por otro lado, es un reconocimiento a la seriedad del plan de gobierno que presentaos a principios de enero”, refirió.

Elecciones 2021: Podemos Perú denuncia que su plan de gobierno fue copiado en parte por Somos Perú Elecciones 2021: Podemos Perú denuncia que su plan de gobierno fue copiado en parte por Somos Perú Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on febrero 08, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.