Encontraron el cuerpo del joven peruano lanzado de un puente en Colombia


El cuerpo fue enviado a Medicina Legal de la Unidad de Búsqueda de Desaparecidos a fin de establecer plenamente su identidad

Esta tarde, la agencia de noticias colombiana Caracol, confirmó en sus redes sociales que la policía de ese país logró encontrar tras intensa búsqueda el cadáver del Silvano Oblitas Cántaro Tolentino, el joven huanuqueño, de 19 años, que fue arrojado desde un puente.

El cuerpo de nuestro compatriota fue encontrado en el departamento de Cauca. Atrapado debajo de un puente vehicular. El cadáver fue enviado inmediatamente a Medicina Legal de la Unidad de Búsqueda de Desaparecidos a fin de establecer plenamente su identidad.

La muerte de Silvano se produjo luego de que dos de sus acompañantes le preguntaran sobre su nacionalidad. Él dijo peruano e inmediatamente uno de ellos lo hizo caer del puente de manera dolosa. El hecho fue grabado y compartido en redes sociales.

Según la familia, el joven viajó a Colombia para emprender un negocio ligado a la venta de ropa. Había ahorrado más de S/ 5 000 para la travesía. Se sospecha que habría sido  estafado por los dos sujetos que causaron su muerte, y que conoció hace algunos meses en el Perú.

Encontraron el cuerpo del joven peruano lanzado de un puente en Colombia Encontraron el cuerpo del joven peruano lanzado de un puente en Colombia Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on febrero 20, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.