Entregan concentradores de oxígeno y CPAP a hospital de Laredo



Equipos fueron entregados por la Municipalidad de laredo y ayudará para la atención de pacientes Covid
Con el firme propósito de seguir fortaleciendo la lucha contra el covid-19, la Municipalidad Distrital de Laredo, hizo la entrega de 2 concentradores de oxígeno (20 litros cada una) y 5 CPAP al Hospital de Laredo, los cuales ayudarán a salvar vidas de pacientes diagnosticados con covid-19.

El burgomaestre de Laredo, Miguel Chávez, indicó que se seguirá trabajando de manera conjunta con el Hospital Distrital y el Gobierno Regional, en beneficio de la salud de nuestros ciudadanos. Además, expresó que un CPAP es un dispositivo de presión continua positiva en las vías respiratorias que proporciona oxígeno a una presión predeterminada a través de una mascarilla.

Cabe indicar que la comuna de Laredo, ha venido apoyando constantemente al Hospital Distrital en lo que respecta: contratación de enfermeras y médicos, entrega de medicamentos, llenado de balones de oxígeno, gestión de la planta de oxígeno, entre otros.

Entregan concentradores de oxígeno y CPAP a hospital de Laredo Entregan concentradores de oxígeno y CPAP a hospital de Laredo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on febrero 26, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.