Municipalidad de La Esperanza implementa a 18 ollas comunes para alimentar a la población


Locales de alimentación están ubicados en la parte alta y más vulnerable del distrito esperancino

Siendo conscientes de la difícil situación económica provocada por la pandemia del COVID – 19, la Municipalidad de La Esperanza realizó la entrega de alimentos a 18 “Ollas Comunes”, continuando con la campaña “Un Sabor de Esperanza”. Los locales brindan alimentación gratuita a más de 2 mil familias, por lo que significan un gran soporte de salud para esta población que, en su mayoría, son estudiantes menores de edad. 

La noticia fue dada por el alcalde del distrito de La Esperanza, Martín Namay Valderrama, durante el acto de entrega, con la presencian de los representantes de las 18 ollas comunes beneficiadas:

“En total la donación consta de 48 sacos de arroz, 49 cajas de atún, 26 sacos de lenteja, 26 sacos de arveja, 232 paquetes de fideo cortado, 49 cajas de aceite en botella y 10 sacos de sal. La pandemia ha dejado sin empleo a muchas familias, y en estas zonas vulnerables hay muchos niños que necesitan una correcta alimentación para un adecuado crecimiento físico e intelectual”, detalló el burgomaestre. 



Namay Valderrama indicó que entre los asentamientos humanos beneficiados se encuentran los vecinos de Richard Acuña, Los Diamantes, Tacabamba, Manuel Seoane, Ampliación Los Diamantes, Amplicación Nuevo Indoamérica, El Mirador y Nuevo Jerusalén III.  

Municipalidad de La Esperanza implementa a 18 ollas comunes para alimentar a la población Municipalidad de La Esperanza implementa a 18 ollas comunes para alimentar a la población Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on febrero 24, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.