"No es nada": Christian Meier criticó al Gobierno por llegada de vacunas


Cabe destacar que de estas 150 mil vacunas se priorizara la dosis para personal de salud de primera línea, es decir médicos, enfermeras, y el personal administrativo que labora en el sector salud

El actor se manifestó en las redes tras el arribo de las 300 mil dosis de Sinopharm.

Este domingo se marcó un hito en la historia peruana. Por fin, las vacunas para el coronavirus arribaron al suelo peruano después de muchas idas y venidas. 

En horas de la noche de este 7 de febrero todos los ciudadanos vimos como el avión de Air France, después de salir de China y muchas horas de viaje, tocaba tierra en el aeropuerto Jorge Chávez del Callao. 

Las manifestaciones fueron multitudinarias. Desde distintos medios se expresaron los connacionales. Lo que más llamó la atención fue la transmisión en vivo en Facebook y los comentarios.

día de ayer en la noche la concentración de medios se prestó en dar total cobertura y sobredimensionar la tardía llegada de 300 mil vacunas que solamente alcanzara para inmunizar a 150 mil peruanos, tomando en cuenta la merma y lo complicado que es distribuirla en nuestro país.

Cabe destacar que de estas 150 mil vacunas se priorizara la dosis para personal de salud de primera línea, es decir médicos, enfermeras, y el personal administrativo que labora en el sector salud.

Asimismo, lo que los medios ocultan y no mencionan es que un gran porcentaje de peruanos hasta la fecha desconfían de la vacuna china de Sinopharm, debido a su eficacia de solo el 79% comparado a sus pares de otros laboratorios, a esto sumarle que un 40% de la población ha decidido no vacunarse.

Por su parte el actor nacional Christian Meier no se pudo quedar callado y reflejo su indignación al ver como el cartel mediático se presta para la cortina de humo de la prensa coludida con el gobierno para engañar a todos los peruanos.

"El show de la transmisión en vivo (y en cadena nacional) de la llegada del avión que trae vacunas para sólo el 0.5 % de la población del Perú, es una señal más de que este gobierno, sin la mermelada a los medios... no es nada", escribió quien también solía cantar. 

Así, el popular Zorro comenzó de nuevo a operar para criticar al gobierno de turno. Desde acá, sabemos de la importancia de que al menos 150 mil personas podrán estar a salvo y amanecemos en lunes con al menos de un poco más de esperanza ¡A ser positivos!


La incompetencia del gobierno y su afán de acaparar la adquisición de vacunas sin permitir que la empresa privada adquiera este bien, va ocasionar tanto atraso de tiempo que es lo que menos tenemos para salvar la vida de muchos compatriotas, no es menos importante mencionar que al paso que vamos según estudios de la prestigiosa revista británica The Economist recién al 2023 acabaríamos con la meta de inmunizar todo el país. ¿ Que opina usted al respecto?.

"No es nada": Christian Meier criticó al Gobierno por llegada de vacunas "No es nada": Christian Meier criticó al Gobierno por llegada de vacunas Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on febrero 08, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.