Venezolano fue asesinado en mercado ex-Mayorista por no pagar cupos


El autor del crimen sería un cobrador de cupos que fue identificado por los testigos como «cara cortada»

Orlando Antony Abreu Suarez, un joven venezolano de 27 años fue asesinato a plena luz del día mientras atendía un negocio en la intersección de las calles José Gálvez y Sinchi Roca, en la ciudad de Trujillo, el hecho ocurrió el pasado 26 de enero, la noticia no llamó la atención de la prensa local y pasó desapercibida hasta este viernes 12 de febrero, cuando el video de su muerte, registrado por una cámara de seguridad, se propagó por las redes sociales.

El autor del crimen sería un cobrador de cupos para poder vender en el lugar. Fue identificado por los testigos como «cara cortada», quien en un video con audio que se dio a conocer una 15 días después del suceso, se ve con mucha intención de matar al comerciante mientras destrababa su pistola engatillada. Orlando Antony le decía con insistencia, «estoy tranquilo, yo no me he metido con usted».

«Tú me conoces a mí»

«C.. de tu madre ¿Qué estás hablando? Respeta a la gente de quien esta hablando (…) no te metas con la gente», le gritaba «Cara cortada», mientras que Abreu le pedía que le escuchara y que recordara que «tu me conoces a mí».

Otro hombre se acercó y llegó a decirle a Orlando en tono de advertencia: «tu te vuelves loco», y otro preguntaba ¿Qué ha hecho él?.

La pistola se destrabó. Luego, ante la mirada de algunos testigos que querían calmar a «cara cortada», la bala ingresó en la cámara y de un disparo entró violentamente en el cuello de Antony. Lamentablemente cayó al suelo y gritaba desesperado que le habían herido.


Otro hombre lo fue auxiliar y con gritos de desesperación intentaba que otras personas lo ayudarán pero fue demasiado tarde. Los amigos del herido lo trasladaron al Hospital Belén, donde quedó internado y falleció después de una hora de su ingreso.

Embajada interina de Venezuela se pronunció

De acuerdo con Carlos Scull, representante diplomático de Juan Guaidó en el País, ya han estado en comunicación con los familiares de la víctima en enero y el caso ya está investigándose en la Fiscalía de la Nación




Venezolano fue asesinado en mercado ex-Mayorista por no pagar cupos Venezolano fue asesinado en mercado ex-Mayorista por no pagar cupos Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on febrero 13, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.