Comuna de Huanchaco cumple al 100% metas del programa de incentivos a la mejora de la gestión municipal 2020


A través de este programa de incentivos, se vienen trabajando progresivamente por parte de los funcionarios de Municipalidad de Huanchaco para beneficiar a la población huanchaquera

El Ing. Estay García Castillo alcalde del distrito de Huanchaco se sintió satisfecho con los resultados que se ha obtenido por parte de sus funcionarios y trabajadores en el Cumplimiento de Metas del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal, establecidas al 31 de diciembre del año 2020, según la resolución directoral N° 0007-2021-EF/50.01, publicada en el diario oficial El Peruano el último sábado 13 de marzo.


En éste marco las acciones contempladas directamente a cumplir por parte de la comuna distrital de Huanchaco considerada como Clasificación Municipal “D” con evaluación al 31 de diciembre del 2020 fueron las siguientes: Meta 2: Fortaleciendo de la Administración y Gestión del Impuesto Predial, Meta 3: Implementación de un Sistema Integrado de Manejo de Residuos Sólidos Municipales y la Meta 4: Acciones para Promover la adecuada Alimentación, Prevención y Reducción de la Anemia.

“Este reconocimiento es motivo para seguir trabajando por nuestros habitantes del distrito, pese a las múltiples limitaciones que se presentan en el ejercicio de nuestras funciones. Sin embargo el compromiso y voluntad de hacer las cosas bien se mantienen intactas para lograr un mejor distrito para todos", expresó el alcalde de Huanchaco Ing Estay García Castillo.

Cabe recalcar que las metas 1,5 y 6 respectivamente, que no aplican para el desarrollo en esta jurisdicción a través de este programa de incentivos, se vienen trabajando progresivamente por parte de los funcionarios de Municipalidad Distrital de Huanchaco para beneficiar a la población huanchaquera.

Comuna de Huanchaco cumple al 100% metas del programa de incentivos a la mejora de la gestión municipal 2020 Comuna de Huanchaco cumple al 100% metas del programa de incentivos a la mejora de la gestión municipal 2020 Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 16, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.