Estudiantes culminan los talleres de verano


La red de colegios Futura Schools, llevó a cabo, por primera vez, de manera virtual sus talleres “Futura Summer”

Gracias a la tecnología y el uso de diversas plataformas online lograron que los alumnos participantes pudieran interactuar a pesar de no pertenecer a la misma sede y ciudad. También recibieron pautas para aprender a resolver y dar soluciones a diferentes problemas de la vida diaria.

Para los maestros de la red educativa, la realización de estos talleres fue una experiencia novedosa, pues la virtualidad les permitió llevar a cabo muchas actividades. 

Pese a la coyuntura, se logró: Crear lazos de amistad y compañerismo, adquisición de nuevos conocimientos y habilidades, y que los profesores también aprendan de los niños, en medio de un ambiente de confraternidad y diversión. 

Si desea conocer más sobre la metodología de enseñanza de Futura Schools, puede visitar la página web de la red https://futuraschools.edu.pe/, donde podrá obtener mayor información sobre los procesos de admisión y conocer su propuesta educativa.

Estudiantes culminan los talleres de verano Estudiantes culminan los talleres de verano Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 12, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.