332 dosis de Sinopharm distribuyó el GRLL con destino a Pataz y Bolívar


La segunda dosis de la vacuna Sinopharm ya fue distribuida a las provincias lejanas de Pataz y Bolívar

Para la provincia de Pataz se tuvo el apoyo de la minera Poderosa que contrató los servicios de una avioneta con destino a los aeródromos de Chagual y Urpay, dejando 238 dosis que serán repartidas tanta para la zona norte y sur de esa jurisdicción.

El gerente general del Gobierno Regional de La Libertad, Rogger Ruiz Díaz, llegó hasta el aeropuerto capitán FAP Carlos Martínez de Pinillos para supervisar que el cargamento se esté transportando de manera adecuada.

“Agradecemos a la empresa Poderosa que nos está apoyando continuamente en el transporte de las vacunas. Con este vuelo llegamos entre 35 a 45 minutos a Pataz, para empezar cuanto antes con la aplicación a todo el personal de salud”, refirió.

El funcionario regional aseveró que la segunda dosis de Sinopharm también fue transportada a Bolívar por vía terrestre el 11 de marzo y estará llegando a más tardar hoy mismo por la noche. A ese destino se están enviando 94 dosis, 67 para la zona norte y 27 para la zona sur. 

Cabe recordar que la segunda dosis se aplica 21 días después de haber recibido la primera dosis. Para las demás provincias, la Gerencia Regional de Salud ya se está programando sus envíos.

332 dosis de Sinopharm distribuyó el GRLL con destino a Pataz y Bolívar 332 dosis de Sinopharm distribuyó el GRLL con destino a Pataz y Bolívar Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 12, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.