Keiko Fujimori debatirá contra César Acuña en primera fecha


Lideresa de Fuerza Popular polemizará a dupla en los temas educación y lucha contra la corrupción

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, participará hoy en el debate del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) de cara a las Elecciones 2021. Para esta primera fecha, Keiko Fujimori participará junto a George Forsyth, Alberto Beingolea, Verónika Mendoza, Marco Arana y César Acuña.

Durante el debate, la excongresista debatirá a duplas en los temas Educación e Integridad Pública y lucha contra la corrupción. En el primero, debatirá contra César Acuña de Alianza para el Progreso, mientras que para el segundo ítem, se medirá con Marco Arana.

Los bloques 1 y 3 serán de diálogo entre los candidatos sobre sus propuestas frente a la pandemia y la seguridad ciudadana. En los bloques 2 y 4, relacionados a las preguntas ciudadanas, la participación de los candidatos será en duplas.

Los temas serán definidos por el electorado, a través de una encuesta realizada vía Twitter y la plataforma del Voto Informado. El bloque 5 será para que los candidatos puedan dar a conocer su mensaje final.

Bloque 1. Medidas frente a la pandemia, bloque 2. Educación (pregunta ciudadana, Bloque 3. Seguridad, bloque 4. Integridad pública y lucha contra la corrupción (pregunta ciudadana), Bloque 5. Palabras finales de los candidatos.

Los candidatos debatirán en duplas los temas del bloque 2 y 4, referidas a educación e integridad pública y lucha contra la corrupción. Será de de acuerdo al siguiente orden:

El 29 de marzo: Educación 1: César Acuña vs. Keiko Fujimori; Educación 2: George Forsyth vs. Verónika Mendoza; Educación 3: Marco Arana vs. Alberto Beingolea; Lucha contra la corrupción 1: Keiko Fujimori vs. Marco Arana; Lucha contra la corrupción 2: George Forsyth vs. César Acuña; Lucha contra la corrupción 3: Verónika Mendoza vs. Alberto Beingolea.

Keiko Fujimori debatirá contra César Acuña en primera fecha Keiko Fujimori debatirá contra César Acuña en primera fecha Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 29, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.