López Aliaga rechaza violencia contra la mujer y Julio Guzmán se burla: “su discurso lo cambió por el debate”


Julio Guzmán: es increíble que en un solo día haya cambiado su discurso y su modo de pensar 

Rafael López Aliaga, de Renovación Popular, durante el debate presidencial, dedicó unas palabras a las mujeres y las felicitó por el trabajo que han realizado en medio de la pandemia.

“Otra pandemia que vivimos es la violencia hacia la mujer. A ti, mujer peruana, mi reconocimiento porque has sobrellevado la pandemia sin miedos. Tú, que trabajas por tus metas, que no te amilanas ante las dificultades. En mi Gobierno habrá igualdad entre hombres y mujeres”.


Sin embargo, este discurso fue cuestionado por Julio Guzmán, del Partido Morado, quien recordó que, durante toda esta campaña, el candidato ha sido uno de los primeros en lanzar comentarios improperios contra las féminas.

“Me parece increíble que, después de toda una vida, en un solo día el señor López Aliaga haya cambiado su discurso y su modo de pensar. La verdad es que, nos sorprende, y que todo lo haya cambiado por un debate”, sostuvo la noche de este miércoles.

López Aliaga rechaza violencia contra la mujer y Julio Guzmán se burla: “su discurso lo cambió por el debate” López Aliaga rechaza violencia contra la mujer y Julio Guzmán se burla: “su discurso lo cambió por el debate” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 31, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.