Rafael Santos acusa a Yonhy Lescano, Julio Guzmán y Daniel Salaverry de ser parte del «Club de los lagartos»


El candidato presidencial por Perú Patria Segura dijo que la población quiere “sangre nueva” y busca tener a un presidente que ejecute acciones, no “a un populista, un mentiroso”

El candidato presidencial por Perú Patria Segura, Rafael Santos, se refirió a sus contendores Julio Guzmán (Partido Morado), Yonhy Lescano (Acción Popular) y Daniel Salaverry (Somos Perú) y consideró que forman parte del “club de los lagartos”, responsabilizándolos por la falta de oxígeno y camas UCI en la lucha contra el COVID-19.

“El club de los lagartos ha impedido que los peruanos tengamos vacunas, que tengamos camas UCI, que tengamos oxígeno y que tengamos camba para ganarle a la guerra COVID-19. Debemos hacer algo muy sencillo, no votar por ninguno de estos tres candidatos que representan a ese club que les estoy comentando y estoy hablando del señor Lescano, el señor Guzmán y el señor Salaverry, que los tengo a mi lado”, señaló en su intervención en el Debate Presidencial del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

“Se los digo aquí presente porque estoy representando a todos los peruanos que me han pedido llevar su voz para decirles a todos ustedes, en su cara”, agregó.

Rafael Santos sobre el uso de cañazo que recomienda Lescano

Santos resaltó que la población quiere “sangre nueva” y busca tener a un presidente que ejecute acciones, no “a un populista, un mentiroso”.

“El Perú quiere sangre nueva, quiere un presidente ejecutivo, no un populista, un mentiroso, no nos haga quedar mal, señor Lescano, a nivel internacional diciendo que el cañazo va a curar el COVID-19″, dijo.


Rafael Santos acusa a Yonhy Lescano, Julio Guzmán y Daniel Salaverry de ser parte del «Club de los lagartos» Rafael Santos acusa a Yonhy Lescano, Julio Guzmán y Daniel Salaverry de ser parte del «Club de los lagartos» Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 31, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.