César Acuña presenta públicamente a su novia con quien desea ser nuevamente padre


Gisell Prado confesó que admiraba y le tenía mucha gratitud a Acuña antes de conocerlo
Gisell Prado, novia del candidato presidencial por Alianza Para el Progreso (APP), dijo que al inicio su madre se oponía a su relación con César Acuña. “Ella me ha cambiado la vida”, refirió el candidato.

El candidato presidencial por Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña, presentó públicamente a su novia Gisell Prado, quien en un eventual triunfo en las elecciones generales 2021, ocuparía el cargo de primera dama, y con quien además desea ser nuevamente padre.

César Acuña y su novia Gisell Prado fueron entrevistados en el programa “Al estilo Juliana” de ATV, donde confirmaron que ambos desean ser padres. “Sí, hemos hablado de eso”, dijo la pareja del candidato de APP, pues desea ser madre.

“¡Claro que sí!”, respondió César Acuña a la pregunta de Juliana Oxenford, sobre sí en realidad planea tener otro hijo con su novia, con quien tiene tres años de relación..

¿Cómo se enamoró de César Acuña?
Gisell Prado narró que siempre admiró al candidato presidencial por APP y cuando viajó a Tumbes hubo un acercamiento con él, por lo que se enamoró.

“Yo lo conozco hace más de 20 años porque he estudiado y trabajado en la universidad. Se dio la oportunidad de ayudar a la política y en ese caso me voy a la región de Tumbes, entonces ahí hubo el acercamiento con él. Ya lo conocía, lo admiraba un montón, lo quería, le tenía mucha gratitud y desde ahí empezó a nacer ese amor que tenemos”, sostuvo.

UN HIJO MÁS
Por su parte, César Acuña reveló que quiere tener un hijo con Prado. “Claro que sí”, dijo el postulante presidencial, con una sonrisa, al ser consultado sobre este tema.
César Acuña presenta públicamente a su novia con quien desea ser nuevamente padre César Acuña presenta públicamente a su novia con quien desea ser nuevamente padre Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 07, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.