Fuerza Popular avanza en conversaciones con partidos e independientes

Foto archivo 

Desde Ucayali, la candidata presidencial Keiko Fujimori dijo a Pedro Castillo (Perú Libre) que “no se corra” del próximo debate del JNE.

El vocero del equipo técnico de Fuerza Popular, Fernando Rospigliosi, indicó que su grupo político no solo dialoga con otros partidos, sino también lo hace con independientes, a fin de incorporar sus planteamientos en el plan de gobierno que podría poner en marcha la candidata Keiko Fujimori, de ganar las elecciones en la segunda vuelta del 6 de junio.

Precisó que todavía no es momento de revelar con quiénes se está dialogando y que propuestas se están alcanzando.

“Primero hay que conversar y luego hacer los planteamientos”, afirmó en Canal N.

De igual manera destacó que tanto la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, así como los representantes de esta agrupación vienen exponiendo a la población los alcances de su plan de gobierno en aspectos como la economía, la salud y la educación.

Keiko Fujimori continúa con las actividades de su campaña y este miércoles se encuentra en la ciudad de Aguaytia (Ucayali).

Desde esa zona, instó al candidato Pedro Castillo (Perú Libre) a que explique su plan y dijo que lo esperará en los dos debates del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

“Mi mensaje final es no se corra, Pedro, no se corra”, afirmó.

De igual manera, saludó el respaldo que recibió de la excandidata presidencial Lourdes Flores Nano.


Fuerza Popular avanza en conversaciones con partidos e independientes Fuerza Popular avanza en conversaciones con partidos e independientes Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 28, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.