Mónica Delta denunciará a Rafael López Aliaga por difamación tras comentario sobre "fotos amorosas con Vizcarra"


La periodista Mónica Delta anunció a través de sus redes sociales que demandará a Rafael López Aliaga por difamación con comentario sobre "fotos amorosas con Vizcarra"

Luego que Rafael López Aliaga asegurara en una entrevista que Mónica Delta tendría "fotos amorosas con Vizvarra", la periodista no se quedará con los brazos cruzados y anunció que emprenderá acciones legales contra el candidato presidencial.

Periodistas como Cecilia Valenzuela, Mabel Huertas y Rosana Cueva respaldaron la decisión de la presentadora de noticias ante las afirmaciones del postulante a la presidencia del Perú por el partido Renovación Popular.

A través de sus redes sociales, la conductora de "Punto Final" se refirió a las declaraciones que vertió en un canal por Facebook el empresario, en el que aseguraba que la responsable de ser mencionado en el primer debate presidencial por sus contendientes fue la periodista de Latina.

“La moderadora (Mónica Delta) es parte de la mermelada, la mermelada del Perú. Esa señora vive de los impuestos que tú pagas, que pagamos todos los peruanos. Ha sido una fan de Vizcarra, tiene un montón de fotos amorosas con Vizcarra”, sostuvo Rafel López Aliaga.

Ante estas polémicas afirmaciones, fue la misma Mónica Delta la que vía su cuenta oficial de Twitter anunció acciones legales contra el candidato presidencial por difamación.


"Todo en su momento y a su tiempo... Me pronunciaré en el ámbito que corresponde a una difamación", manifestó.

“ES PARTE DE LA MERMELADA”

En una entrevista con EPA Noticia, el candidato a la presidencia comentó que Mónica Delta vive de los impuestos de los peruanos.

“La moderadora (Mónica Delta) es parte de la mermelada, la mermelada del Perú. Esa señora vive de los impuestos que tú pagas, que pagamos todos los peruanos. Ha sido una fan de Vizcarra, tiene un montón de fotos amorosas con Vizcarra”, señaló López Aliaga


Mónica Delta denunciará a Rafael López Aliaga por difamación tras comentario sobre "fotos amorosas con Vizcarra" Mónica Delta denunciará a Rafael López Aliaga por difamación tras comentario sobre "fotos amorosas con Vizcarra" Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 01, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.