Pareja de esposos pierde la vida tras despiste de camioneta en Virú



Dos mujeres resultaron heridas, por lo que fueron auxiliadas a una clínica de la ciudad de Chimbote 
Tres personas perdieron la vida, entre ellos una pareja de esposos, tras registrarse el despiste de una camioneta a la altura del kilómetro 479 de la carretera Panamericana Norte, en el sector Coscomba, en el distrito de Guadalupito, en la provincia de VIrú, región La Libertad.

Los esposos que fallecieron son Luis Alberto Flores Sagástegui y Elsa Adela Blancas. La tercera víctima mortal, al cierre de la nota, no fue identificada.

Según las primeras informaciones, el vehículo, de placa de rodaje T3X-340, salió de la ciudad de Trujillo con dirección a Chimbote, sin embargo, el conductor, por causas que son investigadas por la Policía, perdió el control del volante y el vehículo dio varias vueltas de campana y terminó a un costado de la vía.

A consecuencia del accidente, dos mujeres resultaron heridas, por lo que fueron auxiliadas por los transportistas que pasaban por el lugar y por agentes de la Policía de Carreteras de Virú.

Ambas fueron trasladadas en una ambulancia a una clínica de la ciudad de Chimbote y quedaron en observación para evitar complicaciones en su salud.

Pareja de esposos pierde la vida tras despiste de camioneta en Virú Pareja de esposos pierde la vida tras despiste de camioneta en Virú Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 23, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.