Keiko Fujimori sobre Pedro Castillo: «Es un clon real de Hugo Chávez, porque dice una cosa y luego hace otra»

 


La lideresa de Fuerza Popular se pronunció horas después de que Pedro Castillo afirmó que pese a lo que declare el secretario general de su agrupación Vladimir Cerrón, será él quien gobernará en caso gane las elecciones

Este jueves, la aspirante presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, arremetió contra su oponente político Pedro Castillo (Perú Libre), asegurando que este es «un clon real» del fallecido dictador venezolano Hugo Chávez.

Como se recuerda, Castillo aseguró esta mañana en un medio local que, «más allá de lo que diga» su fundador y creador del ideario de dicho partido de izquierda, Vladimir Cerrón, el que gobernará es él.

Al respecto, la lideresa naranja sostuvo, en conversación con Canal N, que es «poco creíble» que él tome distancia del exgobernador regional de Junín.

«Ahora sí creo que es un clon real de Hugo Chávez, porque dice una cosa y luego hace otra. Durante toda la primera vuelta ha dicho claramente que va a cambiar la Constitución, que va a convocar una Asamblea Constituyente. Ahora es poco creíble que desautorice o se aleje del señor Cerrón, que es el presidente del partido por donde está él candidateando», comentó Fujimori.

En otro momento, se refirió a la última encuesta de Datum que la sitúa con menos porcentaje que su contendor de cara a la segunda ronda de votación, apuntando que «la campaña recién está empezando».

«Recién hace pocas horas he podido salir de la capital, y aquí nuestro objetivo es dirigir el mensaje a quienes no nos han escuchado en primera vuelta. Como señala la encuesta hay un bolsón grande personas que no saben por quién votar, y creo que esto está para cualquiera de los dos candidatos», sostuvo.

Keiko Fujimori sobre Pedro Castillo: «Es un clon real de Hugo Chávez, porque dice una cosa y luego hace otra» Keiko Fujimori sobre Pedro Castillo: «Es un clon real de Hugo Chávez, porque dice una cosa y luego hace otra» Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 22, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.