Ministro de Energía y Minas: “Bono por orfandad es una iniciativa muy importante que está coordinando el Ministerio de la Mujer”

Foto referencial 

El Ministro de Energía y Minas confirmó que se les dará un bono a los niños huérfanos

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) brindó este lunes conferencia de prensa sobre las acciones realizadas por el Ejecutivo frente a la pandemia de la COVID-19. El Ministro de Energía y Minas, Jaime Gálvez Delgado, dio detalles sobre el programa del Bono por Orfandad para los niños menores de 18 años.

El titular del Minem indicó que este “bono es una iniciativa muy importante que está coordinando el Ministerio de la Mujer”. Asimismo, informó que se está realizando una campaña para que los ciudadanos se inscriban.

“Se está haciendo una campaña para que las personas se inscriban y poder dimensionar el número total de beneficiarios”, expresó Gálvez Delgado.

En esa misma línea, el ministro de Energía y Minas afirmó que este bono se entregará a todos los niños huérfanos afectados por la pandemia.

“Con seguridad se va a dar el bono a niños huérfanos menores de 18 años. Se le dará a las personas que los estén cuidando o estén a cargo”, precisó.

Finalmente, Jaime Gálvez Delgado señaló que para este mes o el siguiente se estará completando el número de beneficiarios a este bono.

“La mayoría de las familias no se han inscritos, en este mes y el próximos se debe estar completando”, comentó.


Ministro de Energía y Minas: “Bono por orfandad es una iniciativa muy importante que está coordinando el Ministerio de la Mujer” Ministro de Energía y Minas: “Bono por orfandad es una iniciativa muy importante que está coordinando el Ministerio de la Mujer” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 03, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.