Huanchaco: El campeón de la tabla Juninho Urcia quedó listo para competencia internacional en Acapulco


Surfista participará en torneo 6 estrellas que reunirá a los mejores exponentes de Latinoamérica. Es la primera competición a la que irá desde que empezó la emergencia por la Covid-19. 

Juninho Urcia, un joven talento de la tabla, está listo para representar al distrito de Huanchaco, La Libertad y al Perú en el “Tour Continental Alas Pro”, la primera competencia internacional a la que irá desde que empezó la emergencia sanitaria en el país y que se realizará en Acapulco. El surfista irá al torneo 6 estrellas que va del 30 de junio al 3 de julio.


“Después de un año duro, lamentablemente por este tema de la pandemia se nos complicó para todos los deportistas el poder viajar, retomar nuestras actividades, la frecuencia de viajes, la competencia. Ahora, yo he venido preparándome para poder ser parte de este evento que va a ser del 30 de junio al 3 de julio en México, es un evento muy importante para Latinoamérica, van a estar los mejores exponentes y que mejor que representar a Huanchaco, de hecho he venido preparándome aquí”, indicó.

Urcia, va en la categoría Open y lucharán con los mejores exponentes de todo el continente. Precisamente, esta entrevista se realizó en el mar del balneario de Huanchaco, en donde se prepara para dejar el nombre de su querido Huanchaco en alto. Además, confirmó que después del evento en México tiene programado un viaje a California.

“Tiene todas las categorías desde Junior hasta Open, yo voy a participar en la categoría Open, en la que están todas las edades, es el que más nivel y peso tiene. Entonces es un evento 6 estrellas, que mejor de regresar así con fuerzas. Después de esta competencia me voy a preparar en California, muy orgulloso además, les doy la primicia, he sido invitado para poder probar la ola de ‘Kelly Slater’ una ola de piscina de olas artificiales, va a ser un sueño hecho realidad y estoy con ansias de poder estar ahí”, comentó.

El campeón huanchaquero destacó el apoyo de sus auspiciadores, pues lo acompañan a pesar de la crisis que desató la pandemia en el deporte de la tabla.

“Es la primera competencia a nivel internacional, quiero agradecer a mis patrocinadores por seguir confiando en mí, a la municipalidad distrital de Huanchaco por todo el apoyo que vienen brindando en el tema de salud, y que mejor que ahora un Huanchaquero vaya a representar en este certamen internacional”, agregó.

Huanchaco: El campeón de la tabla Juninho Urcia quedó listo para competencia internacional en Acapulco Huanchaco: El campeón de la tabla Juninho Urcia quedó listo para competencia internacional en Acapulco Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on junio 24, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.