Conoce la nueva ClaroTV, el servicio que combina lo mejor del streaming y la televisión


• Claro lanza al mercado peruano un nuevo sistema de entretenimiento que revoluciona la manera de ver televisión.

• Revive la programación de las últimas 24 horas de tus programas favoritos sin haberlos grabado, entre otras nuevas funcionalidades.

En la busca de brindar una nueva experiencia a sus usuarios, Claro presenta la nueva ClaroTV, un espacio único donde se podrá disfrutar de una gran variedad de canales de señal abierta y pagada, así como acceder a múltiples series, películas, documentales y contenido exclusivo de Claro video.

A través de un decodificador más pequeño, moderno y con tecnología IPTV, los usuarios tendrán disponible un catálogo amplio para escoger los programas de su preferencia de manera fácil y rápida gracias a la guía de programación que cuenta con una interfaz mucho más gráfica y posibilita la navegación por todos los canales de acuerdo con su numeración o filtrarlos por categoría.

“Desde que llegamos al país hace más de 15 años, venimos trabajando para ofrecer una experiencia del más alto nivel, adecuando nuestros paquetes de conectividad a las necesidades de nuestros usuarios. Por este motivo, nace la nueva ClaroTV, que revoluciona la manera de ver televisión en el país”, señaló Leonardo Rojas, gerente de servicios residenciales del Norte de Claro Perú.

La plataforma cuenta además con nuevas funcionalidades como replay, el cual permite retroceder hasta 24 horas de programación. También permite realizar hasta 100 horas de grabación de contenido, servicio adicional que podrá disfrutarse desde cualquier deco de la nueva ClaroTV instalado en el hogar, por el costo adicional de S/ 20 al mes. 

Asimismo, se destaca que este servicio elimina la duplicidad de canales HD (High Definition) y SD (Standard Definition) para brindar la mejor definición disponible, y posibilita la contratación de servicios premium desde la misma interfaz.

Gracias al despliegue de infraestructura de telecomunicaciones que viene impulsando Claro, este servicio está disponible para FTTH en algunas zonas de La Libertad, Áncash, Lambayeque, Piura, Tumbes, Cajamarca, San Martín, Ucayali, Junín, Arequipa, Moquegua, Puno, Madre de Dios, Lima, Ica, Huánuco y Ayacucho; y para HFC inicialmente en algunas zonas de Trujillo, Arequipa y Lima (sujeto a factibilidades técnicas y cobertura).

Podrán disfrutar de la nueva Claro TV los clientes residenciales con planes Claro TV Avanzado y Superior en Fibra Óptica; y, en HFC contratando Internet Fijo desde 50Mbps + Claro TV en 2play o 3Play con el servicio adicional “Grabación 100 horas”.

Conoce la nueva ClaroTV, el servicio que combina lo mejor del streaming y la televisión Conoce la nueva ClaroTV, el servicio que combina lo mejor del streaming y la televisión Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 01, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.