CPP pide que dejen ingresar a medios de comunicación a juramentación del Gabinete Ministerial

“Causa serias preocupaciones que se aduzcan problemas de coordinación para evitar su ingreso al Teatro Nacional”, señaló el Consejo de la Prensa Peruana.

La ceremonia de juramentación del primer Gabinete Ministerial de Pedro Castillo continúa con retrasos. Aunque la convocatoria a los medios de comunicación era para las 8:30 de la noche, hasta el momento no se deja ingresar a la prensa al Gran Teatro Nacional.

Ante este panorama, el Consejo de la Prensa Peruana (CPP) exhortó, a través de sus redes sociales, que se deje entrar a los equipos de los medios de comunicación al centro de convenciones dado que es un acto democrático.

“Causa serias preocupaciones que se aduzcan problemas de coordinación para evitar su ingreso al Teatro Nacional”, sentenció.



CPP pide que dejen ingresar a medios de comunicación a juramentación del Gabinete Ministerial CPP pide que dejen ingresar a medios de comunicación a juramentación del Gabinete Ministerial Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 29, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.