Pedro Castillo: le recuerdan que sin ministro de Economía no puede ayudar en Piura

 


Usuarios de Twitter mostraron su preocupación por que aún no hay titular para la cartera del MEF y así no podrá transferir, ni ejecutar nada en benefician de la región.

Tras el sismo de 6.1 registrado en la localidad de Sulla, Piura, el presidente del Perú, Pedro Castillo, no dudó en dirigirse hasta el epicentro, retirándose de la Parada Militar por Fiestas Patrias. El mandatario a través de un comunicado del Ejecutivo señaló los motivos de su decisión y agradeció la participación de las autoridades.

La actitud de Castillo, no pasó desapercibida por los miles de cibernautas en las redes sociales, quienes aseguraron que había faltado el respeto al Perú por irse de esa manera. Además, le indicaron que solo habría armado “un show” para ganarse a la población y ser un “figureti más como Franciscos VIzcarra“.


Usuarios de Twitter fueron más específicos en sus comentarios y le recordaron al nuevo jefe de Estado que sin tener un ministro de Economía, no podrá transferir, ni ejecutar ningún apoyo financiero en beneficio de la región de Piura que acaba de ser golpeada por el movimiento telúrico al igual que sus replicas.

Del mismo modo, muchos se preguntaron si al regresar a Lima, Pedro Castillo, elegiría a la persona para cumplir con este cargo durante su mandato 2021 - 2026, ya que uno de los voceados como Pedro Francke, se retiró antes de iniciarse la juramentación en el Gran Teatro Nacional.





Pedro Castillo: le recuerdan que sin ministro de Economía no puede ayudar en Piura Pedro Castillo: le recuerdan que sin ministro de Economía no puede ayudar en Piura Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 30, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.