Fuerza Popular interpuso apelaciones a resoluciones de proclamación de los JEE



En el último día del plazo legal, la defensa de Fuerza Popular ha presentado por lo menos cuatro nulidades contra las proclamaciones de los Jurados Electorales de Huancavelica, Cajamarca, Chota, San Román y Huamanga, que dan como ganador de las Elecciones Generales 2021 en su respectiva jurisdicción a Pedro Castillo Terrones.

Así lo confirmó la plataforma del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), en donde se observa que la personera legal del partido liderado por Keiko Fujimori, Milagros Takayama, elevó estas impugnaciones.

Ante esto, los JEE tienen tres días calendario (sábado, domingo y lunes) para resolver las nulidades. De declararlos improcedentes, Fuerza Popular tendrá otros tres días hábiles para apelar.

El plazo para presentar estos recursos legales ha sido hasta las 8.00 p. m. de este viernes 16 de julio, y según informaciones la agrupación política naranja esperó hasta pasada la tarde para anteponer los documentos.





Fuerza Popular interpuso apelaciones a resoluciones de proclamación de los JEE Fuerza Popular interpuso apelaciones a resoluciones de proclamación de los JEE Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 16, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.