Keiko Fujimori: José Domingo Pérez incauta dos inmuebles vinculados a Mark Vito


Mark Vito Villanella ha sido acusado por presunto lavado de activos

En este momento, el fiscal José Domingo Pérez incauta dos inmuebles en Chilca que pertenecen a Mark Vito Villanela, esposo de la candidata presidencial Keiko Fujimori (Fuerza Popular), por la investigación de lavado de activos en su contra.

Según la resolución del 19 de abril, el lote 8 y lote 9, correspondientes a la manzana «N» de «Lomas de la Chutana», estarán bajo dominio del Pronabi.


El allanamiento, aprobado por Víctor Zúñiga, será llevado a cabo por un plazo de hasta 48 horas y tendrá una vigencia máxima de dos semanas.

Como se recuerda, en el marco de los presuntos aportes ilícitos que habría recibido Fujimori Higuchi en las campañas presidenciales del 2011 y 2016, el fiscal José Domingo Pérez decidió ampliar las pesquisas contra el esposo de la lideresa naranja al encontrar movimientos financieros sobre compra y venta de inmuebles, a través de la corredora inmobiliaria MVV Bienes Raíces SAC, empresa de Villanella.


Keiko Fujimori: José Domingo Pérez incauta dos inmuebles vinculados a Mark Vito Keiko Fujimori: José Domingo Pérez incauta dos inmuebles vinculados a Mark Vito Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 09, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.