“Los 15 votos de APP van a apoyar la gobernabilidad”, sostiene Acuña tras la reunión con Pedro Castillo


Líder de APP dijo que existe un compromiso de su partido por respaldar al Ejecutivo pero resaltó que "no vamos a ser parte del gobierno".

El líder de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, anunció que en la reunión con el presidente electo Pedro Castillo se conversó sobre los votos que puede ofrecer Alianza para el Progreso para la gobernabilidad del país.

“Yo no he venido a hablar del tema del señor Cerrón, hemos venido a hablar que, como partido, los 15 votos de APP van a apoyar la gobernabilidad del país”, señaló en diálogo con la prensa.

Asimismo, sostuvo que aún no se ha definido una lista para la Mesa Directiva del Congreso y que todo se definirá el fin de semana. “No hemos hablado de ninguna participación de APP en el gobierno, no vamos a ser parte del gobierno y tampoco hemos hablado sobre la Mesa Directiva”, dijo el líder de APP.

Sin embargo, Acuña señalo que existe un acuerdo y compromiso de que “APP va a ayudar a la gobernabilidad del país”. Cabe resaltar que, el excandidato presidencial estuvo acompañado del vocero de su bancada, Eduardo Salhuana, quien realiza las negociaciones a nombre de APP para la Mesa Directiva.


Visita de George Forsyth

Quien también visitó a Castillo en su vivienda de Breña fue el excandidato presidencial George Forsyth, quien negó haber acudido a la vivienda del presidente electo para conversar sobre su posible nombramiento como ministro de Vivienda, tal como se ha venido especulando en las últimas horas en las redes sociales.

«Yo no vengo por eso, yo vengo simplemente a transmitir las propuestas que, para nosotros, eran buenas e importantes y para que, si él lo ve conveniente también, aportar con esas propuestas para el país. Lo único que estamos haciendo, como muchos peruanos interesados en que al Perú le vaya bien, es venir a dar el apoyo a nuestro futuro presidente», indicó.

“Los 15 votos de APP van a apoyar la gobernabilidad”, sostiene Acuña tras la reunión con Pedro Castillo “Los 15 votos de APP van a apoyar la gobernabilidad”, sostiene Acuña tras la reunión con Pedro Castillo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 22, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.