Médico denuncia «fracaso» de la vacuna Sinopharm tras fallecimiento de 44 colegas


Un médico oncólogo del Hospital Almenara, denunció el fallecimiento de 44 colegas por covid-19 pese a estar vacunados con Sinopharm. De acuerdo al doctor, esta «vacuna mafiosa» no funciona y solo se aplica «por razones políticas».

«El día de hoy he dado positivo para el covid-19, a pesar de haber sido vacunado dos veces con la vacuna mafiosa de Sinopharm patrocinada por el lagarto Vizcarra, Mazzetti, Zamora y Molinelli. Nuestro gremio ha denunciado que debemos ser tributarios de una tercera dosis de refuerzo, porque ya van 44 colegas muertos por covid a pesar de haber sido vacunados dos veces», sentenció el médico Freddy V. Rosas.

A su vez, el médico señala que existe un «complot comunista» entre en el actual ministro de Salud y el decano del Colegio Médico, pues entre «gallinazos comunistas» no se comen.

«El decrépito comunista ministro de Salud Ugarte se niega ha hacerlo (inocular una tercera vez) por razones políticas. Con la anuencia de Miguel Palacios decano del Colegio Médico del Perú, pues esto demuestra una vez más que gallinazo comunista no come gallinazo comunista», aseveró.

Por otro lado, el médico comentó que él pertenece a los pocos centros oncológicos que realizan cirugías y tratamientos presenciales. Por lo que estar contagiado con la enfermedad es solo un retraso en sus labores, pero que espera su recuperación para volver.

Finalmente, el video concluye con el doctor rompiendo su ficha de vacunación, asegurando que es una farsa. Por ello, reafirma el título de «vacuna mafiosa».



Médico denuncia «fracaso» de la vacuna Sinopharm tras fallecimiento de 44 colegas Médico denuncia «fracaso» de la vacuna Sinopharm tras fallecimiento de 44 colegas Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 08, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.