Ministerio de Justicia alertó sobre inescrupulosos que piden dinero a deudos de víctimas de la COVID-19


El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos ha alertado sobre personas inescrupulosas que se han comunicado telefónicamente con algunos deudos del personal de salud fallecido a causa de la covid-19, para solicitarles el abono de una suma de dinero por concepto de impuestos.

Y reafirmó que el trámite para dicho proceso, dispuesto por el Decreto de Urgencia N° 063-2020, es totalmente gratuito y que el beneficio es otorgado exclusivamente a través de la plataforma establecida por ese sector.

Por ello, el MINJUSDH exhorta a la ciudadanía a rechazar cualquier tipo de cobros, denunciándolos ante las autoridades competentes. Los únicos números para brindar información y orientación sobre este beneficio son 991556264 y 969177464; que corresponden a personal autorizado que labora en este Ministerio.

Ministerio de Justicia alertó sobre inescrupulosos que piden dinero a deudos de víctimas de la COVID-19 Ministerio de Justicia alertó sobre inescrupulosos que piden dinero a deudos de víctimas de la COVID-19 Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 22, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.