Pedro Castillo: «No somos comunistas, chavistas, extremistas y mucho menos terroristas


Este viernes, tras recibir la credencial de presidente de la República, Pedro Castillo aclaró rotundamente que en su entorno, con el que gobernará el periodo 2021-2026, «no somos comunistas, chavistas, extremistas y mucho menos terroristas».

En ese sentido, rechazó que vaya a importar e implementar modelos político-económicos de otros países, como se ha venido comentando en la prensa y que en su gobierno se construirá «un modelo peruano» con rostro humano.

Pedro Castillo, en su alocución, hizo un llamado a la más amplia unidad de los gremios, asociaciones empresariales, partidos políticos, colegios profesionales y pueblos indígenas para que se unan a su gestión 

En otro momento, hizo hincapié en su respeto por la democracia, la institucionalidad y la Constitución, a la que, según apuntó, los peruanos deberán «evaluar» para tomar decisiones trascendentales al respecto.

Pedro Castillo: «No somos comunistas, chavistas, extremistas y mucho menos terroristas Pedro Castillo: «No somos comunistas, chavistas, extremistas y mucho menos terroristas Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 23, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.