Pedro Castillo: “Vamos a solicitar al Congreso para que el sueldo de ministros y congresistas bajen a la mitad”


Presidente electo además anunció que renunciará al sueldo de jefe de Estado y que percibirá el de maestro.

El presidente electo Pedro Castillo anunció en la Asamblea Nacional 2021 de Perú Libre que propondrá al Congreso que reduzca el sueldo de ministros y congresistas a la mitad.

Su anuncio se dio luego de que anunció que renunciará al sueldo como presidente de la República y que en su lugar, percibirá el sueldo de maestro.

“Nosotros a asumir oficialmente este mandato y vamos a renunciar al sueldo presidencialista y vamos a conducir los destinos del país con el sueldo de maestro. Y vamos a  proponer en el Congreso solicitando que el sueldo de ministro y congresistas bajen a la mitad”, expresó el presidente electo.

El anuncio del presidente electo Castillo se dio durante la Asamblea Nacional 2021 que organiza Perú Libre a la que asistieron los congresistas de este partido así como su fundador Vladimir Cerrón.

Tras estos anuncios, Castillo se retiró de la Casa del Maestro con dirección al local partidario de Perú Libre para una reunión con miembros de su bancada.


Pedro Castillo: “Vamos a solicitar al Congreso para que el sueldo de ministros y congresistas bajen a la mitad” Pedro Castillo: “Vamos a solicitar al Congreso para que el sueldo de ministros y congresistas bajen a la mitad” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 24, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.