Pronabec ofrece 10,000 becas para afectados por la pandemia de la covid-19


Postulación es gratuita, virtual y puede hacerse hasta 13 de agosto de 2021

Talentos de universidades, escuelas o institutos de educación superior, públicos y privados, afectados por la emergencia sanitaria de la covid-19, podrán continuar sus estudios gracias a las 10 mil becas que otorgará el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec), previa rigurosa selección.

El concurso Beca de Continuidad de Estudios de Educación Superior, convocatoria 2021, lanzado por el Ministerio de Educación, busca atender a los estudiantes afectados directa o indirectamente por la emergencia nacional a consecuencia del coronavirus en el territorio nacional.

Los beneficiarios podrán pertenecer a universidades públicas o privadas, escuelas de educación superior o institutos de educación superior públicos o privados, interesados en seguir estudios de formación profesional.

La postulación, que es gratis y virtual, es mediante la página https://www.pronabec.gob.pe/beca-continuidad-de-estudios/ hasta las 5:30 p. m. del 13 de agosto de 2021. Luego de la fase de la validación y subsanación de los expedientes, la lista de ganadores se publicará el 3 de setiembre.


Pronabec ofrece 10,000 becas para afectados por la pandemia de la covid-19 Pronabec ofrece 10,000 becas para afectados por la pandemia de la covid-19 Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 25, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.