Fiorella Molinelli: «Había una cuenta por cobrar de Cerrón cuando fue retirado de EsSalud”


La presidenta del Seguro Social de Salud (EsSalud), Fiorella Molinelli, dio a conocer que el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, fue despedido durante su gestión de la entidad sanitaria.

“Durante mi gestión, en febrero del 2021, se consiente el despido de Cerrón. Venía dándose un proceso administrativo disciplinario, que fue apelado por Cerrón y llegó hasta SERVIR, que ratificó la decisión de EsSalud de destitución por mal uso de la licencia sindical”, señaló Molinelli en ‘Beto A Saber’.

“Tramitaba licencias sindicales y nunca se reincorporaba a sus labores de médico”, agregó.

En otro momento, la presidenta del Seguro Social de Salud indicó “había una cuenta por cobrar de Cerrón cuando fue retirado de EsSalud”.

Luego, expresó que su pedido de detención se da porque en sus redes sociales captaron inauguraciones de hospitales en el país.

“De una manera ridícula determinaron mi responsabilidad porque en mi Facebook me veían inaugurando hospitales. Están pidiendo mi detención para sumar este show”.

Finalmente, Fiorella Molinelli indicó que desde la DIVIAC “hay un claro desconocimiento sobre cómo se revisa una compra clásica y una compra de emergencia”.


Fiorella Molinelli: «Había una cuenta por cobrar de Cerrón cuando fue retirado de EsSalud” Fiorella Molinelli: «Había una cuenta por cobrar de Cerrón cuando fue retirado de EsSalud” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 04, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.