Guido Bellido sobre salida del Grupo de Lima: “Se ha planteado. Estamos evaluando”


El primer ministro, Guido Bellido, señaló que el Ejecutivo está evaluando la propuesta que hizo el canciller Héctor Béjar.

El premier manifestó que “se ha planteado” la salida de dicha agrupación en el Gobierno pero que es un tema bajo evaluación.

Como se recuerda, el Grupo de Lima está conformado por diversos países de Latinoamérica que condenan las violaciones a los derechos humanos perpetradas en Venezuela.

“Formalmente no lo hemos tratado a nivel del ministro de Relaciones Exteriores (Héctor Béjar). Se ha planteado. Estamos evaluando porque esas cosas son importantes”, dijo a la prensa.

“Así como los diferentes espacios se crean con ciertos objetivos, no es hasta la eternidad. Se evalúa y si se generan otros espacios, o se integran o fortalecen. Con tranquilidad”, agregó.


Guido Bellido sobre salida del Grupo de Lima: “Se ha planteado. Estamos evaluando” Guido Bellido sobre salida del Grupo de Lima: “Se ha planteado. Estamos evaluando” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 14, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.